La cantante atraviesa uno de los peores momentos de su vida debido a su separación y a sus problemas con la Justicia. A ello se suma el accidente que sufrió su padre.
Justo antes de que Gerard Piqué y Shakira anunciaran su separación, la cantante tuvo que realizar otra aclaración para explicar las imágenes en las que aparecía en una ambulancia. Se creía que había sufrido un ataque de ansiedad ante la crisis que vivía con Piqué, crisis que ha ido a tanto que han terminado separándose, pero no fue así.
La propia cantante ha querido aclarar lo que pasó: "Recientemente he recibido algunos mensajes de preocupación sobre personas que dicen haberme visto en una ambulancia en Barcelona. Quería aclararles que se trata de unas fotos que fueron tomadas el día 28 cuando mi padre tuvo desafortunadamente una caída importante", comenzó la colombiana."Este día le acompañé personalmente en una ambulancia hasta el hospital donde se encuentra recuperándose favorablemente. Gracias a todos de corazón por su apoyo y cariño de siempre", finalizó Shakira junto a una foto en la que se le ve dando un beso a su padre, William Mebarak, que efectivamente está claro que sufrió una grave caída.
Un mal momento para Shakira
Afortunadamente parece que William Mebarak se recupera de este grave susto, pero no hay duda de que no podía llegar en peor momento. Además de confirmarse que la relación entre Shakira y Piqué ha terminado, la cantante se enfrenta a problemas con la Justicia por un presunto fraude de 14,5 millones a Hacienda.
La Audiencia de Barcelona rechazó el recurso presentado por la defensa de la cantante y aceptó el auto judicial que ve indicios de delitos fiscales, por lo que es posible que Shakira tenga que enfrentarse a un juicio.