El Barça ha sumado un nuevo título: el Mundialito de Clubes. Los de Luis Enrique viajaron a Japón para optar a llevarse por tercera vez el Mundial FIFA Clubes Japón 2015 y ser así el primer equipo del mundo en obtener tamaña distinción. Tras derrotar al River Plate en la final por 0-3, los culés lograron una nueva gesta que jamás olvidarán.
Mientras la mayoría de los jugadores tuvieron que separarse de sus familias, Gerard Piqué ha contado con la presencia en Yokohama de todos los suyos, desde sus padres Joan Piqué y Montserrat Bernabéu, hasta su novia Shakira, sus hijos Milan y Sasha y su cuñado Tonino.
Quizás sus padres se tomaron unas vacaciones antes de Navidad para estar con su vástago y sus nietos en el país del sol naciente. En el caso de Shakira, su abultada cuenta corriente y su parón musical le permiten seguir a su compañero sentimental allá donde vaya siempre que le apetezca, y por supuesto siempre le apetece estar cerca del padre de sus hijos.
Gerard Piqué, siempre polémico
En la final contó con el cariño y el apoyo de los suyos, que no se perdieron la final en el Estadio Internacional de Yokohama. Sasha, que tiene menos de 11 meses, estaba muy inquieto, y así lo reflejó Shakira en las redes sociales, donde publicó una foto en la que se le ve de espaldas mirando al campo sin parar quieto.
Milan tiene casi 3 años y es más formalito. Como premio y debido a su edad tuvo la suerte de saltar al campo para celebrar el triunfo de los culés y dejar que su padre mostrara su cara más familiar. Por contra, volvió a encender los ánimos en Twitter al escribir un comentario con 25 copas (las que tiene en su haber) unido a "#paramissuperiores", en referencia al mensaje de Granero en el que le reprendía con una foto de Arbeloa con la Champions y con un mensaje que rezaba: "Piqué, por favor, olvida ya los complejos y respeta a tus superiores".