Galería: Shakira, la artista del momento
Shakira está viviendo una nueva etapa en su vida después de que España se convirtiera para ella en parte de su pasado y ahora se haya establecido en Miami con sus dos hijos. Su ruptura con Gerard Piqué fue muy dolorosa, así que creyó oportuno hacer borrón y cuenta nueva en otro lugar que no le recordara a su expareja. Instalada por completo, no para de hacer planes en su nueva ciudad, es por eso que ha acudido a unos premios de la revista Billboard en los que ha sido reconocida y ha sido vista acudiendo a la Fórmula 1 con Tom Cruise, un vínculo que ha resultado sorprendente.
Lo que también ha llamado la atención es que ahora haya compartido una cena con el piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton. El piloto británico corrió el domingo 7 de mayo en el circuito del Miami International Autodrome y fue ahí donde se produjo el encuentro. Los dos estuvieron en el Cipriani, y allí pudieron ser fotografiados. No se sabe qué tipo de vínculo tiene ni con el actor ni con el piloto, si bien es cierto, con este último ha compartido un plan para dos, lo que ha hecho saltar las alarmas. Asimismo, el círculo del intérprete ha señalado que podría tener especial interés por la colombiana.
No hay nada confirmado, pero lo que sí está claro es que está disfrutando al máximo de lo que le va presentando la vida. Por otro lado, ha dado un nuevo paso para alejarse del todo de Piqué. Durante todos los años que vivió en Barcelona fundó varias empresas, y ahora estaría dispuesta a acabar con esta unión empresarial con su ex. Fire Rabbit SL, empresa destinada a la gestión inmobiliaria, revocó el 9 de mayo a Ferran Vilaseca como administrador solidario, por lo que de esta manera Shakira se queda como administradora única. Cabe destacar que Villaseca es un abogado muy cercano a Piqué.
La razón por la que podría haber revocado el cargo al abogado de confianza de Piqué podría estar circunstancias que tuvieron lugar meses atrás. Fire Rabbit SL tenía otra sociedad que dependía directamente de ella hasta hace poco, en concreto Barcelona Two&Two SL, y desde esta entidad se le mandó un mail a Shakira para notificarle que debía abandonar la casa que había compartido con Piqué. Si no abandonaba la casa antes del 30 de abril, debería indemnizar a la sociedad propietaria del inmueble.
Cerrando todos sus asuntos pendientes
Esto demuestra que quedarse en España unos meses más y no mudarse en enero de 2023 no ha sido tiempo suficiente para dejar cerrados todos los asuntos pendientes, de los que aún sigue haciéndose cargo en la distancia.