Por si esto fuera poco, en la canción también hacía mención a su suegra diciendo 'me dejaste de vecina a la suegra', lo que demuestra que la relación con ella no ha terminado bien. Todo apunta a que nunca le va a perdonar que se pusiera del lado de Clara Chía cuando comenzó su relación con Gerard Piqué por lo que la venganza solo acaba de comenzar.
La comedia en este asunto llega tan lejos que en el balcón de la colombiana se puede ver una bruja apuntando directamente a la casa de sus suegros y, por si esto fuera poco, ahora va a proceder a levantar un muro entre sus suegros y ella. Parece una broma pero no es así, pues la casa de Shakira se encuentra la misma finca que la de los suegros y tiene una zona por la que pasaban de una casa a otra sin tener que salir de la finca como tal.
Hormigonera y listo
No cabe duda de que este es el último paso que quedaba ya para romper lazos por completo con sus suegros a los que ha tenido 'martirizados' todo el fin de semana con su canción sonando a todo trapo para que no se perdieran ni un detalle de la misma. Está claro que la comedia está servida en toda esta historia y todavía queda alguna cosita por ver.