Pero antes de la esperada actuación, el presentador habló con la cantante y al productor. Entre los temas que se trataron en la entrevista estuvo presente la polémica separación de Shakira y Piqué. Por eso, la cantante explicó las razones por las que escribió la canción. "Escribir esta canción fue muy importante para mí. Ha sido una manera muy saludable de canalizar mis emociones y he visto cómo ha nacido una hermandad entre mujeres que han pasado por lo mismo que he pasado yo, que tuvieron que aguantar tanta mierda como yo, que piensan como yo y que sienten como yo. Escribí esta canción para mí, pero también para otras muchas mujeres que necesitaban que se las oyera y se las representara", ha confesado Shakira.
Además, Shakira quiso contarle al presentador cuál había sido la reacción de su hijo mayor cuando se enteró de que iban a ir al programa de Jimmy Fallon: "Se puso a gritar '¡Fallon, Fallon, Fallon!'". Esta confesión hizo reír y aplaudir al presentador y al público del programa. Desde su sitio el niño los miraba con una sonrisa y muy emocionados.
"Mi hijo tenía razón"
Por su parte, el presentador le preguntó a Bizarrap cuál era su versión. "Claro que ya se me había pasado por la cabeza colaborar con Shakira, solo que yo no sabía cómo llegar a ella. ¡Es Shakira, es una estrella! El año pasado yo había grabado con Quevedo y pensé que era el momento de enviarle un mensaje a Shakira para presentarme", comentó.