"NO PODÍA VENDERME"

Shakira y JLo fueron la segunda opción después de que Rihanna rechazara actuar en la Super Bowl 2020

Rihanna ha revelado en una entrevista que rechazó actuar en el intermedio de la Super Bowl, algo de lo que se ocuparán Shakira y Jennifer Lopez.

Lidia López 17 Octubre 2019 en Bekia

Galería: Super Bowl 2019

Las redes sociales ardieron en el momento en el que se confirmó que Jennifer Lopez y Shakira confirmaron que actuarían juntas en el intermedio de la final Super Bowl de 2020. Todo el mundo se emocionó con la noticia al imaginarse a las dos super estrellas juntas en un mismo escenario y cantando en el evento deportivo más visto del mundo. Además, para la cantante colombiana será una fecha de lo más especial, ya que coincidirá con su 43 cumpleaños y qué mejor manera de celebrarlo que demostrando su valía para el espectáculo.

De hecho, Shakira habló recientemente sobre ello en el programa de Zane Lowe en Radio 1, demostrando así su ilusión por la invitación: "Va a ser en mi cumpleaños y voy a celebrarlo con 100 millones de personas; una pequeña fiesta", dijo la cantante en el programa. "Siempre he querido actuar en el Super Bowl. Creo que es como el santo grial de la industria del entretenimiento", afirmó. Además, Shakira habló de cómo llegó a formar parte del evento, contando que el productor del show del intermedio, Jay-Z, contactó con ella para saber si estaba interesada: "Me llamó y me preguntó si quería ser parte de ello. Y, por supuesto, no lo dudé", aseguró la cantante de 'Waka-Waka'.

Rihanna: "No podía participar en algo así"

Estos comentarios vienen a raíz de las recientes noticias publicadas por Vogue, en las que se asegura que Rihanna rechazó actuar en el evento a principios de 2019 y donde se especula sobre si la organización de la Super Bowl ya había contactado a alguna otra artista que acompañara a RiRi, si Shakira o JLo eran fijas en el show o si, ante el rechazo de la de Barbados, decidieron contactar a las artistas latinas. En declaraciones de la propia Rihanna a Vogue, la cantante cuenta por qué no quiso actuar: "Por supuesto que rechacé su propuesta". El motivo reside en que Rihanna cree que no son los artistas los que se benefician de la actuación, si no los propios organizadores se lucran a su costa. "No podía participar en algo así ¿Para que gane quién? Desde luego, no mi gente. Simplemente no podía venderme de esa manera".

Además de esto, Rihanna tampoco estaría de acuerdo con ciertas cosas con la NFL, como la situación con el quaterbak Colin Kaepernick, quien ha estado sin trabajo las últimas tres temporadas después de arrodillarse durante el himno nacional para protestar contra la brutalidad policial en 2016. "Hay cosas de la organización con las que no estoy de acuerdo. No iba a ir a servirles de ninguna manera", añadió la cantante. Se verá si las dos cantantes contestarán a estas declaraciones en defensa de su papel dentro del evento para el que están tan emocionadas, algo que ya mostraron en sus redes sociales.

En esta noticia

ShakiraCantante

Jennifer LopezCantante

RihannaCantante