Gerard Piqué no para de crecer profesionalmente, es más, en los últimos tiempos ha demostrado que lejos del terreno de juego, en concreto como empresario, tiene mucho futuro, obteniendo a través de otros negocios una gran fuente de ingresos. Ahora su pareja, Shakira, ha querido reconocer su carrera y mostrar su orgullo a través de las redes sociales, publicando una foto del futbolista con una reflexión.
En la imagen aparece el deportista vestido con la equipación del F.C. Barcelona, su equipo, y la cantante ha escrito: "¡600 partidos! No creo que haya realizado jamás 600 conciertos. Tus logros no tienen precedente alguno. La historia es un continuo presente y tú estás aquí para seguir forjando la tuya, la de tu club, la nuestra y la de generaciones futuras".
Sus palabras de admiración no terminan ahí, porque sigue diciendo sobre su chico: "Estás hecho de un material que sólo Dios conoce y para mí eres el mejor ejemplo de lucha, perseverancia y sinceridad para nuestros hijos. Estos años contigo me he dado cuenta que viniste a este mundo a cambiar los paradigmas. Te queda mucho por darnos! En el fútbol y en tantos otros aspectos de tu extraordinaria vida. Porque no hay, ni habrá otro Gerard Piqué. Un ser humano excepcional", terminaba.
La artista ha querido echar la vista atrás y hacer balance de todo lo que ha vivido a su lado a lo largo de más de doce años, puesto que su relación comenzó cuando se conocieron en el Mundial de Fútbol de Sudáfrica en 2010. Desde ese momento han formado una familia con sus hijos Milan y Sasha y cada uno ha continuado creciendo profesionalmente mientras lo han compaginado con sus vidas personales.
Una relación muy consolidada
Una vez más la colombiana ha demostrado que la familia es muy importante para ella y ha querido dejar constancia de su orgullo a través de sus redes sociales. Los dos han conseguido encontrar el equilibrio en su relación y hace poco en una de sus últimas entrevistas la cantante reconocía que el futbolista se enfadaba con ella con razón: "Las veces que realmente nos peleamos es porque yo llego tarde y él me espera despierto".