Galería: Shakira, la artista del momento
Shakira está siendo de nuevo el centro de atención por diversas razones, siendo una de ellas la que más preocupados tiene a todos sus fans. La artista colombiana tuvo que ingresar de urgencia en el hospital, cancelando el concierto que tenía previsto para el día 16 de febrero en Lima, Perú. Fue la propia cantante la que emitió un comunicado en el que confirmaba la situación y la cancelación del concierto:
"Lamento informarles que anoche tuve que acudir a urgencias por un cuadro abdominal y me encuentro hospitalizada en este momento. Los médicos que me atienden me han comunicado que no me encuentro en condiciones de presentar un concierto esta noche. Estoy muy triste de no poder subir al escenario el día de hoy. He estado con una gran emoción e ilusión para reencontrarme con mi querido público peruano. Espero sentirme mejor mañana (lunes) y que los médicos me den el alta lo antes posible para poder ofrecerles el espectáculo que tanto he preparado para ustedes", decía la artista.
Tras este gran disgusto y preocupación para todos sus fans, también se ha producido otra situación un tanto desagradable, pues se han filtrado informaciones sobre el estado de salud de Shakira por parte del hospital, cosa que está totalmente prohibida. " Le recordamos que el servicio médico prestado y la interacción con fuentes de información (historias clínicas) deberán mantener el carácter de confidencialidad. El acceso a las historias clínicas del paciente está restringido al médico tratante", decían desde el hospital.
Polémica por sus nuevas palabras
Pero si el hecho de que esté ingresada ha levantado mucho revuelo, más aún lo ha hecho su concierto en Brasil previo a esta cancelación. Una vez más, Shakira se ha subido al escenario a cantar una de sus canciones más míticas, 'Don't bother', y ha decidido cambiar la letra de la canción: "Por ti renuncié a todo lo que tenía y me mudé a un país socialista", decía cambiando la frase original que es "por ti renunciaría a todo lo que tengo y me mudaría a un país comunista".
Esto parece no solo aludir a Gerard Piqué, sino también al hecho de que fuera investigada por la Agencia Tributaria. Además, no se quedaba ahí, pues Shakira añadía: "Me limé mis uñas para que no te lastimaran. Perdí esos kilos de más y aprendí de fútbol, solo para que te quedaras pero no lo hiciste ", lanzaba la cantante sobre el escenario. Sin embargo, a pesar de todo esto, las informaciones que llegan sobre la relación de Piqué y Shakira son buenas, o al menos así lo explica Informalia.
El citado medio ha explicado que desde hace pocos meses hablan de manera directa, sin intermediario y que lo hacen de forma cordial, "serena y generosa", según dicen desde el círculo más cercano a Piqué. Esto se suma a la decisión que han tomado para cuidar de sus hijos en plena gira de Shakira, pues Piqué viajará a Miami junto a sus hijos mientras Shakira sigue con su gira. En los días libres ella volverá con ellos y Gerard Piqué regresará a Barcelona. Un entendimiento que ha tardado en llegar pero donde los dardos siguen volando.