Parece que Shakira ha vuelto a encontrar el amor. Después de su sonada ruptura con Gerard Piqué y las canciones en las que hace referencia a su expareja, podría darse el caso de que la próxima canción tenga otro protagonista. Y es que, después de ser vistos juntos en el cumpleaños de la cantante, han saltado los rumores de que Shakira estaría ilusionada con un exjugador de la NFL. Se trata de Julian Edelman, que no se quiso perder la celebración de la cantante.
El pasado 2 de febrero, Shakira celebró sus 47 años por todo lo alto y tuvo una lista de invitados con varios rostros conocidos. Aunque, si hubo uno que llamó la atención y al que nadie se esperaba ver, ese era Julian Edelman, que sorprendió a todos los invitados. De hecho, la cantante ha sido la encargada de compartir varios momentos de la fiesta en su cuenta de Instagram y en una de las fotos aparece junto al exjugador, lo que ha aumentado los rumores de un romance.
Ha sido el programa 'Vamos a ver' el encargado de dar más detalles sobre la posible relación de Shakira y Julian Edelman. La cantante no oculta que tiene buena relación con el exjugador de fútbol americano y en su publicación hay algo que ha llamado la atención de la gente. A cada imagen, Shakira ha dedicado unas palabras en el pie de foto, menos en la de Julian Edelman, que no ha puesto nada al respecto, solo su nombre.
El parecido con Gerard Piqué
Ahora que se conoce el nombre de la persona que ha robado el corazón de Shakira, se ha empezado a hablar del curioso parecido que tiene con su expareja. Julian Edelman es un reconocido exjugador de la NFL, muy famoso en Estados Unidos y que parece que ha conquistado a la cantante. Aunque, lo que más ha llamado la atención es su parecido con Gerard Piqué, del que se está hablando mucho desde que se publicó la imagen de los dos juntos.
Físicamente, son similares en que los dos son altos, rubios, tienen los ojos claros y la barba perfilada. Aunque, el parecido no se encuentra solo en la apariencia, sino en sus profesiones, ya que los dos se han dedicado al deporte, uno al fútbol y otro al fútbol americano. Abierto el debate sobre si Julian Edelman y Gerard Piqué se parecen, lo que está claro es que Shakira podría haber encontrado una nueva ilusión.