Con una década justa de diferencia, Shakira, de 38 años, y Gerard Piqué, de 28, han celebrado hoy su fiesta de cumpleaños. En un día tan señalado y tan especial para ambos, no podrían haber más motivos de celebración. No solamente porque estén atravesando por un estupendo momento profesional sino porque acaban de aumentar la familia con el nacimiento de su segundo hijo en común, el pequeño Sasha.
Tras recibir el alta hospitalaria y tan solo cinco días después del parto, Shakira ha abandonado la clínica Teknon de Barcelona portando en brazos a su hijo Sasha, pero sin querer hacer ningún tipo de declaración o posado oficial. La cantante de 'Loba' se reunirá así en la tranquilidad del hogar y lejos del foco mediático con su pareja, Gerard Piqué, quien esta mañana ha acudido a cumplir con sus compromisos profesionales con el F.C. Barcelona. Además, el pequeño Milan tendrá la oportunidad de conocer a su hermanito pequeño.
Nombre de origen griego y ruso
"Estamos felices de anunciar el nacimiento de Sasha Piqué Mebarak, hijo de Shakira Mebarak y Gerard Piqué, nacido el 29 de Enero a las 21:54h, en Barcelona. El nombre Sasha es de origen griego y ruso y significa "defensor de la humanidad" y "guerrero". La clínica informó que tanto la madre como el bebé, se encuentran en perfecto estado de salud", rezaba el comunicado, un poco más extenso, que compartió Shakira el pasado día 30 en su cuenta de Facebook.