El Fútbol Club Barcelona ha cerrado con un broche de oro la primera temporada de Luis Enrique como entrenador. Tras alzarse con la Liga, la Copa del Rey y ahora la Champions, el triplete se ha convertido en una realidad para culés, que han vuelto a vivir los años dorados de la era Guardiola.
Gerard Piqué celebró al máximo la victoria con sus compañeros, y siguiendo la tradición, cortó la red de la portería, solo que esta vez se vino arriba y la cortó entera. Además, posó con la Champions junto a su hijo Milan, que bajó al cesped para participar en los festejos.
La euforia de Shakira
En las gradas se encontraba el resto de la familia del central culé. Animando como pocos estuvieron sus padres, Joan Piqué y Montserrat Bernabéu, su cuñado Tonino, su novia Shakira y su hijo Sasha, que se mantuvo en todo momento en brazos de su madre.
La colombiana, totalmente eufórica, comentó a través de las redes sociales la alegría que sentía por la victoria del Barça, y rebautizó a su benjamín como 'el bebé del año del triplete'. Sin duda, Gerard Piqué no le puede pedir nada más a la vida.