Todavía no ha cumplido un mes de vida, pero Milan Piqué Mebarak ya conoce el Camp Nou y ya ha visto jugar a su padre, Gerard Piqué. La culpable ha sido Shakira, que aprovechó que el Barça jugó por la mañana para llevar al bebé al campo.
La colombiana quiso dejar constancia de su estancia en el estadio subiendo una foto a su cuenta personal de Twitter en la que se puede ver a la cantante con su vástago en una mochila para bebés con los colores del Barça y con el número 3, dorsal de Gerard Piqué. Shakira añadió como comentario: "Su primera salida oficial al Camp Nou, con gol de su papito! Shak".
Primera imagen de Milan Piqué Mebarak
La pareja quiso compartir su felicidad mostrando por primera vez la cara de su hijo de forma gratuita, totalmente desinteresada e incluso solidaria, pues lo hicieron para seguir promocionando el baby shower con el que colaboran con UNICEF para ayudar a los niños desfavorecidos.
"Visita la página @unicef #babyshower para ver la 1a foto de mis 2 ángeles y ayudar a niños desfavorecidos Shak", publicó Shakira en su cuenta personal de Twitter. Desde ese enlace se entra en el baby shower, y allí hay que pinchar en un oso que pone 'Bienvenido Milan'.
Es aquí donde llega la sorpresa, pues aparece Gerard Piqué en una tierna imagen en la que besa al pequeño Milan, un precioso bebé que en la imagen no tenía ni dos semanas de vida y que permanece con los ojos cerrados y muy tranquilo.