Shakira y Gerard Piqué atraviesan al momento más dulce desde que comenzaran su noviazgo. La pareja se convirtió en padres el pasado 22 de enero y ahora, en su primer acto público tras el nacimiento de Milan, se han mostrado de lo más cariñosos.
El futbolista del Barça y la colombiana han acudido a la presentación del nuevo libro de Joan Piqué, 'Fantasmas del pasado'. Además el padre de Gerard Piqué también contó en el acto con el apoyo de sus consuegros, William Mebarak y Nidia del Carmen Ripoll, y con su mujer Montserrat Bernabeu.
Gerard Piqué y Shakira: besos, confidencias y arrumacos
Un acto en el que, aunque el protagonista era el padre del futbolista, sin duda la pareja acaparó todos los flashes. Llegaron cogidos de la mano, posaron para los fotógrafos con una gran sonrisa y más tarde se dedicaron todo tipo de cariños y confidencias durante la rueda de prensa.
Una aparición que se produce días después de que Shakira y Gerard Piqué regalaran a todos sus seguidores a través de las redes sociales la primera fotografía familiar. Primero llegó la fotografía del futbolista con Milan, más tarde la de Shakira con el pequeño en la grada del Camp Nou y después de la victoria del Barça frente al Milan en Champions se produjo la instantánea familiar.