La pareja llegó al hotel de Miami donde se hospeda "La Roja" acompañados por su hijo Milan, que disfrutaba con una pequeña pelota de fútbol, días antes del amistoso contra Haití.
La Selección Española ya se encuentra en Miami, Florida, preparando el amistoso que disputarán contra la Selección de Haití en la ciudad norteamericana. No lo han tenido fácil, ya que las inclemencias del tiempo, entre intensas lluvias y el azote de la tormenta tropical "Andrea", han supuesto un problema para poder entrenar. A pesar de ello, todo sigue según lo previsto, y el partido se celebrará sin contratiempos.Los que no parecían verse afectados por el mal tiempo fueron Shakira y Gerard Piqué. La pareja llegó al hotel de Miami donde se hospeda "La Roja" muy sonrientes, acompañados por su hijo Milan. Y lo que está claro es que la cantante y el deportista quieren que el pequeño herede su pasión por el fútbol.
Por eso, qué mejor regalo para Milan que una pequeña pelota de balompié, con la que disfrutar de los momentos previos al partido de su padre. Piqué jugará con la Selección este sábado 8, y posteriormente se trasladará a Nueva York para jugar otro partido contra Irlanda. La cantante, muy ocupada desde que es "coach" de 'The Voice', aprovecha que su pareja se encuentra en Estados Unidos para no pasar mucho tiempo separados.
Disfrutando a tope de Estados Unidos
Hace unos días pudimos ver cómo era Piqué el que se desplazaba a Los Angeles para hacer una visita a Shakira. Además de conocer el estudio donde se realiza el programa en el que trabaja la artista, aprovechó para acercarse al conocido Paseo de la Fama de Hollywood, donde se fotografió besando la estrella de su novia. La pareja sigue más unida y feliz que nunca.