Mientras sus compañeros del Barça, Cesc Fàbregas y Carles Puyol, están disfrutando del verano en las playas de Ibiza, Gerard Piqué está muy lejos de España. El futbolista ha cruzado de nuevo el charco para ir en busca de Shakira.
La cantante lleva varios meses residiendo junto a su hijo Milan Piqué Mebarak en Los Angeles puesto que fichó como coach de 'The voice' -programa que busca talento musicales que ha puesto punto y final recientemente a su última edición-. Y hasta allí ha viajado Piqué para reencontrarse con ellos.
La pareja, que pasa su primer verano como padres, se han dejado ver disfrutando de una romántica cena en el popular restaurante Chateau Marmont, situado en West Hollywood. A su salida, montados en un vehículo conducido por Piqué, la cantante y el futbolista se mostraron muy sonrientes.
Shakira y Gerard Piqué, primer verano como padres
Y es que no le pueden pedir más a la vida. Triunfan en sus respectivas profesiones y están viviendo uno de los momentos más bonitos de su relación tras la llegada de su primer hijo, Milan, el pasado 22 de enero. Un bebé del que presumen a través de las redes sociales siempre que se les presenta oportunidad; incluso el pequeño se convirtió en un miembro del jurado de 'The Voice' por unos minutos.