¿Crisis? ¿Quién dijo crisis? Shakira y Gerard Piqué han salido a disfrutar de la noche catalana junto a algunos de los futbolistas del Barça, dejándose ver muy acaramelados y cogidos de la mano. Así han zanjado cualquier tipo de rumor sobre su noviazgo.
No obstante, inmediatamente la modelo desmintió tal información, asegurando que ni la gusta el fútbol ni está detrás de ningún futbolista del Barcelona. Y ahora la imagen de Shakira y Piqué juntos, después del viaje de la colombiana a Nueva York para cantar en la gala de presentación de la nueva temporada de Univisión, vuelve a echar por tierra el presunto romance.
Piqué y Fábregas presumen de novias
Así, la pareja acudió a una cena-homenaje a Pep Guardiola con parte de la plantilla del equipo y, tras la velada, algunos de los jugadores disfrutaron de la noche en un local de Barcelona. Allí fue donde se captó la instantánea que ha colgado Piqué en su cuenta personal de Twitter junto a la frase: "Disfrutando de una gran noche!".
Es más, en la imagen que podéis ver a la derecha, además de Piqué y Shakira también aparecen Cesc Fábregas y su novia Daniella Semann. ¿Y por qué es importante el posado de estas dos parejas juntas? Porque después de hablar de una presunta relación entre Piqué y Bar Refaeli, se negó esa información y se comenzó a hablar de que en realidad el futbolista que ocupa el corazón de la israelí es Fábregas. Pero como una imagen vale más que mil palabras...