Tras el pitido final, la Selección Española comenzó a celebrar su victoria en la Eurocopa 2012. Un triunfo que todos los jugadores pudieron compartir con sus amigos y familiares que habían viajado hasta Kiev para arroparles.
Entre ellos estaba, por supuesto, Gerard Piqué, que no dudó en coger la copa y acercarse hasta la zona de las gradas en la que se encontraban todos los familiares para buscar a sus padres y su hermano. Los tres bajaron hasta el campo para hacerse una foto familiar junto al trofeo de campeones de Europa.
Piqué celebra la victoria con sus padres y su hermano
Una noche de mucha emoción que no pudo compartir con su novia. Y es que Shakira está en plena grabación de un nuevo vídeo y la final le pilló rodando en Portugal, tal y como ocurriera también con el partido de semifinales.
Por ello tuvieron que emplear las redes sociales para mandarse un cariñoso mensaje. " Felicidades España! Hoy han hecho historia!! Y a mi 3...18 títulos, 8 a tu lado. Qué orgullosa estoy de tí! Shak ", decía la colombiana. "Gracias mi vida! @shakira", contestaba cariñosamente Piqué, que se fotografió en el vestuario con su compañero de equipo Puyol, uno de los ausentes por lesión durante el campeonato.