Gerard Piqué y Shakira han vivido unas navidades inolvidables. La Nochebuena y la llegada de Papá Noel la pasaron en París acompañados por sus dos hijos, la primera que pasan con el benjamín de la familia. Tras pasar unos días en la capital francesa, la pareja cogió un vuelo con rumbo a Barcelona para recibir al nuevo año en la ciudad condal.
Durante su estancia en París, el defensa del FC Barcelona y la cantante colombiana estuvieron acompañados por sus dos hijos, Milan y Sasha -que el próximo 29 de enero cumplirá su primer año de vida-; y también rodeados por los padres del futbolista catalán, Joan Piqué y Montserrat Bernabéu, así como su hermano, Marc Piqué.
Sin embargo, para despedir el año 2015, decidieron juntar a las dos familias, tanto a la de Piqué como a la de Shakira. Todos juntos disfrutaron de una amena velada en la que el buen humor y la felicidad no faltaron. La primera imagen con la que dieron la bienvenida al año 2016 corrió a cargo del central del Barcelona. "2016" acompañaba a una instantánea en la que salía junto a su pareja, ambos muy sonrientes.
Shakira presume de familia
No obstante, esta no fue la única fotografía, ya que Shakira quiso compartir un tierno retrato en el que salía junto a sus padres, también muy risueños. Pero la colombiana no sólo presumió de padres sino que también lo hizo de suegra. Ambas posando con mucha gracia para recibir al año 2016. No sabemos si la pareja decidirá ampliar la familia.