Galería: Shakira, la artista del momento
Una de las últimas vez que los padres de Shakira pudieron ser vistos fue en junio de 2022, momento en el que William Mebarak salía de la clínica de Barcelona donde estuvo hospitalizado tras sufrir una caída. Desde entonces su salud ha preocupado mucho a su hija, es más, fue ese el motivo por el que tardó más de lo que le hubiese gustado en marcharse de España y comenzar una nueva etapa con sus hijos en Miami.
Ahora los dos han vuelto a ser vistos, él mucho más recuperado, y todo por la inauguración de una estatua en honor a Shakira, una figura que ha sido colocada en su localidad natal, Barranquilla, ubicada en Colombia. William Mebarak y Nidia Ripoll han sido fotografiados juntos y felices por este motivo, y ha sido la cantante la que ha enseñado algunos detalles de este evento, al que ella no ha asistido. La escultura tiene 6,20 metros y ha sido colocada frente al Malecón del río Magdalena.
"Me hace muy feliz compartir esto con mis padres. Esto es demasiado para mi corazoncito", escribió Shakira en sus redes sociales junto a varias fotos en las que sus padres posaban orgullosos junto a esta obra, cuyo peso ronda las seis toneladas y a cuyos pies se ha instalado una placa en la que se reconoce su trayectoria. " Un corazón que compone, unas caderas que no mienten, un talento inigualable, una voz que mueve masas y unos pies que marchan por el bien de la niñez y la humanidad", se puede leer junto a dicha estatua.
También han acudido sus hermanos a la inauguración, pero el motivo de la ausencia de Shakira no ha podido conocerse. Asimismo, poco después ha compartido un vídeo en detalle, y ha añadido las siguientes palabras: "Estoy muy emocionada por este homenaje a la mujer Colombiana y a las Barranquilleras dentro y fuera de mi tierra! ". La estatua ha sido realizada en bronce por el artista plástico Yino Márquez, reconociendo así su trabajo más allá de Colombia, siendo reconocida en todo el mundo llevando por bandera su tierra.
Un buen momento para Shakira
Shakira está viviendo una de sus mejores etapas a nivel profesional, porque no para de atesorar éxitos y reconocimientos. Mientras tanto, se encuentra mucho mejor desde que dejó España, alejándose lo máximo posible de Piqué. Todo apunta a que pese a sus grandes tensiones, habrían conseguido limar asperezas en cierto modo, porque ya no hablarían a través de abogados, sino que habrían sido capaces de mantener una conversación a través de una llamada telefónica.