Han pasado 5 meses desde que Shakira dio a luz a su segundo hijo, un varón nacido en la clínica Teknon de Barcelona, el mismo lugar en el que trajo al mundo a su primogénito, Milan, dos años y una semana antes.
Desde entonces, Gerard Piqué y Shakira han compartido algunas imágenes de su pequeño Sasha, que ha tenido prioridad sobre su hermano mayor, Milan, que se está haciendo mayor, por lo que sus padres no quieren para él la misma exposición mediática que cuando era un bebé.
Sasha es clavadito a Gerard Piqué
Una vez más se puede comprobar el parecido que existe entre Sasha y su padre, Gerard Piqué, en contraste con Milan, que es un calco de su madre, Shakira. Desde que nació, toda la familia aseguró que la criatura era idéntica al central del Barça, lo que todo el mundo pudo atestiguar cuando se divulgaron las primeras imágenes del bebé, que es rubio y de grandes ojos claros.
Se desconoce si Sasha ha disfrutado de sus primeras vacaciones fuera de España en Las Maldivas, aunque en las imágenes tomadas de Piqué y Shakira en Dubai, y posteriormente en el archipiélago índico no ha habido ni rastro ni de él, ni de su hermano. Quizás la pareja quiso tener unos días para ellos solos, y pensaron además que el viaje era demasiado largo para un bebé. Todavía tienen tiempo para marcharse los cuatro a un destino tranquilo y cercano antes de que el futbolista tenga que volver a ponerse las botas.