Los problemas de Shakira con la Justicia siguen, aunque al menos ha podido aplazar uno de ellos temporalmente; y es que el 4 de diciembre tenía que presentarse en los juzgados de Barcelona por la demanda que le interpuso un matrimonio que trabajó a su servicio.
Según diversos medios, la nueva cita se sitúa el 7 de febrero, cinco días después de que tenga lugar el cumpleaños de Gerard Piqué y Shakira, y previsiblemente cuando la colombiana haya tenido ya a su primer hijo.
Shakira desmiente la versión de sus exempleados
Los demandantes son Divier Hernández y Maritza de Ávila, empleados que trabajaron al servicio de Shakira durante años y que denuncian que fueron despedidos sin finiquito tras no satisfacer las exigencias de la colombiana.
Shakira no permaneció ajena a las acusaciones, y ya en agosto su abogado comunicó: "Mi clienta es muy cuidadosa de las relaciones con sus empleados y en forma personal procura el bienestar de todos ellos, tanto en el plano personal como profesional. Todos sus empleados, incluyendo a los que han dejado de prestar sus servicios, pueden dar fe de ello".