AL MAL TIEMPO...

Shakira se evade en Cantabria de su último juicio por sus problemas con Hacienda

La cantante ha decidido alejarse de todo para relajarse en un momento muy tenso para ella por sus problemas con la Agencia Tributaria.

Tamara García Copado 28 Noviembre 2022 en Bekia

Galería: Shakira, la artista del momento

Shakira ha querido disfrutar de unos días de evasión en un momento complicado para ella. La cantante ha hecho un viaje exprés de tan solo dos días con sus dos hijos a Cantabria, uno de los destinos que ha repetido, porque ahí ya fue vista tras romper con Piqué, pero también cuando estaban juntos. Tras el comunicado que Shakira enviaba a la Agencia Tributaria alegando que el proceso judicial por el que está siendo investigada está vulnerando sus derechos fundamentales decidió disfrutar del descanso de este lugar del norte.

Así, tras dos días de relax en Cantabria, se la vio llegando al aeropuerto de Barcelona junto a Milan y Sasha, sus dos hijos, y su hermano Tonino, su fiel escudero. Y es en Cantabria donde puede disfrutar de una de sus máximas aficiones, el surf. El año anterior fue vista con su aún pareja y los niños en la playa de Oyambre, una de las más bonitas del litoral y que se sitúa entre las localidades de Comillas y San Vicente de la Barquera. A los meses repetía en este lugar, aunque ya después de su ruptura.

En un primer momento trascendió que el destino que había elegido para marcharse con sus hijos había sido Miami, pero nada más lejos de la realidad, aunque muy pronto será a este lugar de Estados Unidos al que se mudará con los niños después de que haya llegado a un acuerdo, después de muchos meses de tensiones, con Gerard Piqué. Habrá que esperar al menos hasta enero para que comiencen su nueva vida al otro lado del Atlántico, en una increíble mansión que ella posee allí desde hace muchos años.

Y si repite sus costumbres, podría haberse alojado en La Gaviota, la misma casa donde lo hizo tanto en junio cuando ya estaba soltera, un alojamiento que está a pie de playa y que podría costar unos 2.000 euros la noche. Más allá de eso, no sabe qué planes ha debido hacer durante los dos cortos días que ha pasado ahí, aunque seguro que ha recargado pilas.

Defiende que es inocente

La cantante continúa defendiendo su inocencia frente a la Agencia Tributaria española, diciendo en su comunicado: "Denuncia los métodos de Hacienda tras pagar más de 90 millones de euros y ser perseguida incluso por años en los que no pasó ni 60 días en España", remiten sus abogados. "Shakira es una contribuyente que siempre ha tenido una conducta fiscal impecable y nunca ha tenido problemas tributarios en ninguna otra jurisdicción", también se puede leer.

En esta noticia

ShakiraCantante