El convento de los Ángeles de Barcelona se convirtió en el escenario perfecto para que a cantante colombiana Shakira presentara su nuevo disco 'El Dorado'. Durante un mini-concierto en el que había alrededor de 400 personas, estrenó este nuevo álbum cargado de canciones que ya suenan en las radios y que se han convertido en las sintonías más sonadas en la actualidad.
En el concierto, además de estar rodeada de muchas caras conocidas, estuvieron presentes sus dos hijos, Milan y Sasha, pero ellos se quedaron dormidos antes del comienzo de la actuación, estando al cuidado de sus abuelos paternos.
Entre los famosos que asistieron a dicho evento destacan el dúo musical Estopa, Niña Pastori, también el presentador de televisión Manel Fuentes, la modelo Judit Mascó, los actores y hermanos Marc y Aina Clotet o el productor musical Pino Sagliocco.
Arropada por muchas amistades
Otras caras conocidas que asistieron al evento son la nadadora olímpica Ona Carbonell, el cantante de música indie Carlos Sadness o Melendi, que asistió acompañado de su pareja. Tras la actuación tuvo tiempo para fotografiarse con Raquel Mauri, pareja del futbolista Ivan Rakitic, quien es compañero de equipo de Piqué. Mauri puso junto a una imagen con la cantante: "Precioso concierto de la Gran @shakira mil gracias guapísima #eldorado #artistaza".
El espectáculo concluyó con una de las canciones que más suena en estos momentos en las radios, 'Me enamoré', single que le dedica a Piqué del que dice que conoció cuando no se encontraba en el mejor momento de su carrera musical. Agradecida al jugador de fútbol, dice que él la salvó del 'abismo'. Otra de las cosas que se ha descubierto es cuál es la canción favorita de Milan Piqué, su hijo mayor, y parece que se decanta por 'Nada'.
Este es el último álbum de la cantante desde 'Sale el sol', disco que lanzó hace ya 5 años. Con este álbum estará de gira y para no separarse de sus hijos, se irán con ellos para pasar el máximo tiempo posible todos juntos.