Shakira está muy preocupada por la salud de su padre, William Mebarak, quien se encuentra hospitalizado en la clínica Teknon-Quirón de Barcelona. Se sabe que su salud es muy delicada, y más a su avanzada edad porque tiene 91 años. En los últimos meses ha tenido que enfrentarse a numerosos problemas, como pasar el coronavirus, o una caída doméstica que le ocasionó un traumatismo.
" Está mejor, gracias a Dios. Todo está bien ", decía a su mujer Nidia Ripoll a los medios de comunicación sobre la salud del padre de la cantante, y es que ella misma se había encargado de confirmar que el estado de salud de su padre no era bueno. Ahora ha querido sorprender a través de las redes sociales compartiendo una imagen en la que sus padres aparecen besándose en el hospital, y ha escrito: "Amor verdadero".
La cantante está emocionada por este encuentro, demostrando que sus padres están muy unidos frente a la adversidad. Para ella es un auténtico héroe, y de él ha hablado así hace poco: "Nos enseñaste a levantarnos después de cada caída y esta vez sabemos que lo vas a hacer".
Este varapalo en la familia se suma a otros muchos asuntos que demuestran que Shakira no está pasando por su mejor momento, porque además de vivir preocupada por la salud de su padre, también se enfrenta a sus problemas con Hacienda, por los que podría enfrentarse a más de ocho años de cárcel y una multa de 23,8 millones de euros, y a su mediática ruptura con Gerard Piqué, sin llegar a un acuerdo en lo que se refiere a la custodia de sus hijos.
La salud de su padre, problemas con Hacienda y su ruptura con Piqué
En estos momentos tan complicados para ella su mayor refugio, además de sus hijos y el resto de su familia, es el trabajo. La artista acaba de lanzar una nueva canción, 'Monotonía', con Ozuna, una canción que sin ningún lugar a dudas hace referencia directa a su ruptura con Piqué, enviándole a través de la letra del tema más de un mensajito indirecto. " No fue culpa tuya ni tampoco mía. Fue culpa de la monotonía. Nunca dije nada, pero me dolía, yo sabía que esto pasaría", se puede escuchar en la canción, por lo que podría hacer referencia directa al futbolista.