En su octavo mes de gestación, la artista salió a pasear con su novio por las calles de Barcelona, donde están disfrutando de las últimas semanas antes de que convertirse en padres de nuevo. No es la primera vez que puede verse a los felices papás disfrutando de su vida familiar en la ciudad, ya que residen allí, y ahora que la colombiana ha reducido su agenda, pasa más tiempo en la ciudad condal.
Tras los rumores de embarazo que saltaron en el mundial de Brasil y cuando todo el mundo parecía saberlo ya, la pareja confirmó en agosto que estaban esperando sus segundo hijo. Semanas más tarde, William Mebarak y Nidia Ripoll , los abuelos maternos de Milan confirmaron el sexo del bebé cuando comentaron que su hija estaba esperando otro niño.
No cierra la puerta a seguir aumentando la familia
La cantante está disfrutando mucho de la maternidad y no cierra la puerta a la posibilidad de seguir aumentando la familia: "Por ahora vamos a por el segundo. A ver si algún día viene la niña", declaró Shakira el pasado mes de octubre durante la presentación de su nueva fragancia.
Shakira y Gerard Piqué comenzaron su noviazgo en 2010 en el Mundial de Fútbol de Sudáfrica, en el que ella puso su voz a la canción del campeonato que ganó la Selección Española, donde jugó el futbolista. La feliz pareja dio la bienvenida a Milan, su primer hijo, el 22 enero de 2011 y exactamente dos años después van a darle un hermanito.