Será el próximo 8 de noviembre cuando empezará a recorrer media Europa antes de cruzar el charco. Por lo pronto le esperan unos meses de lo más intensos entre concierto y concierto, y su última fecha confirmada es el próximo 10 de febrero de 2018 en Las Vegas.
A pesar de todos rumores de crisis que han rodeado a la relación existente entre Piqué y Shakira, es más que evidente que están muy enamorados. Su historia de amor comenzó en el año 2010 cuando se conocieron durante el Mundial de Fútbol de Sudáfrica y desde entonces se han convertido en inseparables. Mientras que él acude a los ensayos de la cantante, ella va a ver cómo su chico disputa algunos de los partidos más importantes de la temporada.
Piqué, su máximo apoyo
De momento Shakira tendrá que afrontar un gran reto después de haber estado retirada un teimpo de los escenarios, sobre todo porque se ha dedicado al cuidado de sus hijos Milan y Sasha, y porque tuvo pánico escénico, por lo que llegó a plantearse retirarse de los escenarios: "Son cosas que se le pasan a una por la cabeza en una noche loca, pero para eso está la familia, para ponerte los pies en la tierra. Gracias a Dios que encontré otra vez el incentivo porque ahora tengo más ganas que nunca de salir de gira". Pero gracias a Piqué que es uno de los grandes apoyos de su vida, pudo cambiar de opinión y seguir vinculada a lo que más le gusta, la música.