La artista está viviendo unos meses bastante complicados por varios aspectos, aunque sin duda alguna uno de los más preocupantes es el relativo a su ruptura con el futbolista y a la custodia de sus dos hijos en común. Mientras, tiene que lidiar con sus problemas con la justicia, no obstante, está procurando que los niños tengan un verano feliz, es por eso que sorprendió a Milan y Sasha llevándoles al partido entre Los Angeles Dodgers y los Washington Nationals en el Dodger Stadium, en California.
Rápidamente los tres acapararon toda la atención, y prueba de su paso por dicho lugar ha quedado reflejada en la cuenta oficial de Instagram de Shakira, que ha compartido una foto con los niños junto a los jugadores de los Dodgers Mookie Betts, Yency Almonte y Brusdar Graterol. Asimismo, compartió un comentario, mostrándose muy agradecida ya que sus hijos han tenido la oportunidad de vivir una experiencia única junto a ellos. Los niños llevaban para la ocasión la equipación de los Dodgers, mientras que ella se ha 'escondido' tras unas gafas de sol.
"Gracias @dodgers por hacer que mis hijos se sientan como en casa", ha dicho, y todo parece indicar que su mudanza a Miami cada vez está más cerca. Es en este lugar donde tiene una espectacular mansión que adquirió en 2001. Lo cierto es que según algunos medios, ella y Piqué ya habrían llegado a un acuerdo en lo que se refiere a sus hijos, no obstante, no hay nada claro sobre lo que ocurrirá con ellos o si Piqué estará más alejado de la cuenta de los niños.
Mientras siga jugando en el Barça, no entra en los planes de Gerard Piqué trasladarse a Miami, aunque sí se ha oído que puede que esté negociando con algún club de la zona para acabar su carrera profesional como futbolista en Estados Unidos. De momento habrá que esperar para ver si finalmente la cantante se lleva a sus hijos fuera de España o continúa ligada a dicho país en el que ha tenido grabes problemas con la Agencia Tributaria.
Sus problemas con la justicia
La artista ha rechazado llegar a un acuerdo con la Fiscalía, que la acusa de haber defraudado a Hacienda 14,5 millones de euros. Ahora la cantante podría enfrentarse a 8 años y 2 meses de prisión por defraudar, presuntamente, esos 14,5 millones de euros entre 2012 y 2014, por lo que también pide multarla con 23,8 millones de euros. Shakira está plenamente convencida de su inocencia y su equipo legal luchará por su causa, para demostrar su supuesta trayectoria intachable.