Shakira ha podido poner rumbo a Miami, al que será su nuevo hogar y donde comienza una nueva vida alejada de todo lo que tanto le ha perturbado en estos últimos meses. Su divorcio de Gerard Piqué ha sido de lo más turbulento y era por el futbolista por lo que su vida estaba ligada a la Ciudad Condal. Ahora que ya nada queda de esto, la artista colombiana comienza una nueva vida junto a sus hijos y el resto de su familia.
Todo el foco de atención se encuentra sobre Shakira y ella lo sabe pero eso no quita que decida pronunciarse públicamente sobre la situación. La artista ha compartido en sus redes un bonito mensaje de despedida hacia la que ha sido su ciudad durante muchos años: "Me establecí en Barcelona para darle una estabilidad a mis hijos, la misma que ahora buscamos en otro rincón del mundo al lado de familia, amigos y el mar", comienza diciendo.
Pequeñas pullas a Piqué
"Gracias a todos los que allí me animaron, secaron mis lágrimas, me inspiraron y me hicieron crecer. Gracias a mi público español que me ha arropado siempre con su cariño y lealtad. Para ustedes solo un hasta luego y como decía tantas veces mi padre, nos vemos en las curvas!", concluía la artista junto a una fotografía de unas vistas aéreas de la Ciudad Condal.