Este fin de año ha sido muy especial para Shakira como los están siendo todos desde que comenzó su relación con Gerard Piqué, y más desde que fue madre de su hijo Milan, nacido el 22 de enero de 2013. En este final de 2014, Shakira estaba más que emocionada, ya que le quedan pocas semanas para ser madre de nuevo.
El hecho de estar embarazada de más de ocho meses no ha sido impedimento para que la cantante viajara a Viena antes de Navidad con Gerard Piqué, ni tampoco para que se fuera a la nieve a practicar con mucha ironía "deportes de riesgo".
Y es que la colombiana se mostró en una especie de trineo para deslizarse brevemente por la nieve, y al parar fue abordada por su hijo Milan, que corrió a abrazarse a su madre, como se puede ver en el vídeo que la cantante compartió en Instagram, y que sirvió de felicitación del año nuevo: "Despido el año practicando deportes de riesgo! :) Les deseo un muy feliz 2015 a todos!!!"
Fin de año con los Piqué
Por la noche, Gerard Piqué y Shakira se reunieron con los padres del futbolista en la Cerdaña, en el Pirineo Catalán, teniendo una así tranquila Nochevieja en la que dieron la bienvenida a 2015, año en el que repetirán paternidad.