Galería: Shakira, la artista del momento
Aunque Shakira hace años que mantiene una relación con Shakira, la cantante ha tenido un detalle muy bonito con su fallecido exsuegro, el político argentino Fernando de la Rúa. El ex Presidente murió con 81 años y es el padre de Antonio de la Rúa, con el que la cantante mantuvo una relación del año 2000 a 2010.
De él tiene muy buen recuerdo, y por eso ha escrito sobre él a modo de despedida: "Fernando, querido, te has ido para siempre, amigo. Tus hijos, tu esposa Inés, tus nietos, tus amigos y yo te recordaremos como un grande y profundo cariño por tu humildad y el fondo tierno de tu alma, qué bien conocíamos quienes queríamos".
Por otro lado, ha aplaudido su labor como profesional más allá de valorarle en lo personal, y por eso ha dicho de él: "Has realizado tantas luchas, muchas de ellas inmerecidas y aquella por tu vida la has librado, como siempre, con la dignidad y fortaleza que tanto admiraba. Ahora descansa y vuela hacia un mejor lugar donde no hay traiciones, ni desilusiones, ves a buscar la tranquilidad. Y el refugio en tus padres, tu hermano y todos los que también te han amado y de verdad conocido. Seré siempre tu amiga, a pesar de cualquier cosa, en el más allá, como en esta vida. Te quiero, amigo, Shakira", ha finalizado su publicación.
Estuvo muy unida a su hijo
La cantante conoció al hijo del político en enero de 2000 en Argentina cuando él estaba trabajando en la campaña electoral de su padre y ella estaba en Buenos Aires promocionando su disco. Se encontraron en un restaurante y parece que entre ellos hubo un flechazo. Su relación era muy estable, pero también discreta. Aunque ella dijo en todo momento que él era el hombre de su vida, en enero de 2011 anunciaron su ruptura.