Galería: Shakira, la artista del momento
Shakira no suele hablar sobre su vida privada, pero cuando lo hace, despeja todas las dudas que haya y los rumores que hayan surgido. Durante su visita a Barranquilla con motivo de la grabación del videoclip de 'La bicicleta', tema en el que ha colaborado junto a su compatriota Carlos Vives.
La cantante ofreció una rueda de prensa con motivo de su paso por la ciudad que le vio nacer el 2 de febrero de 1977 y despejó las dudas sobre un tercer embarazo que ha resultado ser falso y sobre un compromiso con Gerard Piqué que tampoco existe: "Por ahora no hay ningún plan de matrimonio y tampoco estoy embarazada".
Tomando una panorámica de Barranquilla! / Taking a panoramic view of Barranquilla! Shak pic.twitter.com/qH5EYDzMbm
? Shakira (@shakira) 19 de mayo de 2016
La colombiana aseguró además que prefería decir que era falso debido a que ya tenía hasta a molestos visitantes merodeando por su casa: "Quiero aclararlo porque tengo un 'paparazzi' en la puerta de mi casa revisando el bote de la basura para ver si encuentra la prueba de embarazo".
El regreso de Shakira
En cuanto a 'La bicicleta', la cantante aseguró que es una canción que representa muy bien tanto a ella como a Carlos Vives, un hombre del que ha comentado que piensa que es "uno de los artistas más impresionantes que ha dado Colombia". A la espera de ver el resultado, Shakira afirmó que este hit es "un homenaje a nuestra tierra y a nuestra gente".
Por otro lado, ha confirmado que está ya metida en harina trabajando en su nuevo disco, con el que regresará a la música activamente tras paralizar su carrera meses antes del nacimiento de Sasha para centrarse en su familia. Pese a que durante este tiempo ha realizado colaboraciones, ha hecho publicidad e incluso prestó su voz para la película de animación 'Zootrópolis', no ha tenido nada que ver con lo que vivió tras su primera maternidad. Los primeros meses de Milan fueron una constante de viajes profesionales, y con el segundo quiso tener más paz. Ahora que Sasha ya tiene casi año y medio, está preparada para volver a la actividad plena.