La cantante ha colgado una foto asegurando derretirse al ver esa imagen: esto es, al ver cómo se desenvuelve Piqué como padre cuidando al benjamín Sasha, que muy pronto cumplirá un añito.
Tras pasar una Navidad mágica en la que han pasado por Tokio, París y, por supuesto, Barcelona disfrutando al máximo de toda la familia, Gerard Piqué y Shakira ya están de nuevo instalados en la Ciudad Condal, donde esperarán a los Reyes Magos junto a sus hijos Milan y Sasha.Desde allí ha querido mostrar la cantante una nueva imagen del pequeñajo de la casa, que el próximo 29 de enero cumplirá su primer añito. A lo largo de estos doce meses Shakira ha ido mostrando cómo ha crecido su hombrecito Sasha Piqué.
En esta nueva instantánea la colombiana ha asegurado 'derretirse' al contemplar esa preciosa estampa en la que Piqué está ejerciendo de padre con su hijo pequeño en brazos. Una bonita foto en la que faltaba Milan, que dentro de un par de semanas cumplirá tres añitos.
Shakira, orgullosísima de los hombres de su vida
Así van poco a poco Shakira y Piqué poniendo punto final a una Navidad que ha sido mágica y que arrancó en Tokio, donde se desplazó toda la familia para arropar al futbolista y a todo el Barça en el Mundialito de Clubes que acabaron ganando.