Parece matemáticas, porque siempre que Gerard Piqué abre la boca, se genera polémica. La última ha venido en relación a su visita a 'La Resitencia', el programa de David Broncano. El futbolista estaba muy contento con su asistencia al espacio, y dijo: "Tengo propuestas de todos los sitios, pero solo quería venir aquí. Es un honor". Cansado de que se habla de él con asiduidad, dijo: "Están obsesionados siempre, por eso ya nunca hacemos entrevistas. Tiene que ser algo más natural, como esto ".
Y entre tanto, su visita tuvo una espectadora de honor, nada más y nada menos que Shakira, que no se perdió detalle del paso de su chico por el programa. La cantante se enchufó a Movistar+ para ver su intervención y compartió una instantánea de la televisión de su casa, escribiendo junto a ella: "Ay qué guapo mi marido en 'La Resistencia'".
Lo lleva como puede
Y en cuanto a la fama, dijo: "Al final te acostumbras a ello, que no te tendrías acostumbrar porque tendrías que valorarlo... pero al final es así, llevas muchos años. También es negativo, porque no puedes viajar casi a ningún sitio del mundo sin que te reconozcan ".