Shakira es una estrella internacional que tiene que viajar mucho, y por ello no siempre puede estar en Barcelona, ciudad en la que reside Gerard Piqué y de la que no se puede mover cuando quiere debido a que juega en el Fútbol Club Barcelona.
Por todo ello, y unido al hecho de que los viajes de Shakira a Los Angeles y al sur de Francia son constantes, pues casi pasa más tiempo allí que en Barcelona, donde tiene su casa con Gerard Piqué, saltaron las alarmas sobre un distanciamiento en la pareja que ambos quisieron desmentir.
Shakira echa de menos a Piqué y a Milan
Una vez más Shakira ha tenido que volar lejos, pero en esta ocasión ha dejado a su hijo Milan con su padre para que ambos puedan estar juntos, ya que la cantante siempre se lleva a su pequeño cuando viaja.
La colombiana entiende que padre e hijo también tienen que pasar tiempo juntos, pero está triste por separarse de su novio y su hijo, como ha comentado en su Twitter: "Volando sobre los Alpes y extrañando mucho a mis dos amores".
Asimismo, ha dejado otro comentario muy romántico que evidencia lo mucho que se aman Piqué y Shakira: "¡Qué no haría por esos ojitos azules!", unido a una bonita foto en la que aparece la feliz pareja muy sonriente y enamorada.