La cantante, que podría acabar sentada en el banquillo de los acusados, se evade de todo en un festival único al que no había asistido.
Shakira ha sorprendido en el Festival de Cannes 2022, ya que es la primera vez que posa en la alfombra roja de dicho lugar. La cantante nunca había asistido a este gran evento del cine y lo ha hecho para acudir al estreno de la película 'Elvis'. Para la ocasión ha elegido un increíble vestido negro que lo ha acompañado por joyas de la firma Chopard. Esta presencia no ha pasado desapercibida, puesto que quizás para ella haya sido una forma de evadirse cuando se encuentra en el ojo del huracán.
La artista colombiana cada vez está más cerca de sentarse en el banquillo de los acusados por tres presuntos delitos de evasión fiscal por los que no ha pagado 14,5 millones de euros a Hacienda en España, por lo que la Audiencia de Barcelona ha rechazado el recurso presentado por la defensa de la cantante y acepta el auto judicial que ve indicios de delitos fiscales y por los que muy pronto podría ir a juicio de no aceptar un acuerdo con la entidad pública.Todo está en el aire y ahora será la Fiscalía de delitos económicos de Barcelona la que tenga que presentar un escrito de acusación en el que tendrá que especificar los años de prisión que se piden para la colombiana por estos tres delitos de fraude fiscal. Mientras, ella ha preferido divertirse y dejar a un lado estos asuntos que seguro ya sabía que tarde o temprano saldrían a la luz como ha sucedido.
Este festival lo ha estado disfrutando mucho, y tras ver la película sobre la vida de Elvis Presley, ha dicho en sus redes sociales: "Maravillosa película de uno de mis artistas favoritos". Y una vez disfrutó del estreno, acudió con otro look muy distinto a una afterparty. En su llegada a La Croisette, la artista se encontró con muchos seguidores que no paraban de gritar su nombre y de lanzarle numerosos piropos, es por eso que ella no dudó en contestar con saludos y la mejor de sus sonrisas. Consiguió llegar al estreno
Lo cierto es que no se ha escapado de vivir un momento con cierta tensión, aunque no tenía nada que ver con sus problemas con Hacienda, porque estuvo a punto de perderse el estreno de la película. Así lo contó ella misma en sus redes sociales, donde compartió un vídeo desde el coche asegurando que no iba a llegar a tiempo. "La película se estrena en diez minutos. No vamos a conseguirlo". Finalmente sí que lo consiguió y fue una de las grandes protagonistas del estreno, acaparando todas las miradas y todos los flashes.