La cantante ha querido celebrarlo con todos sus seguidores a través de las redes sociales publicando un emocionante vídeo bailando con un folio en la mano en el que se puede leer: "30 days!", además, ha añadido la siguiente frase: "30 días hasta el primer show, la cuenta regresiva empieza ahora!".
La emoción se ha multiplicado en estos momentos teniendo en cuenta los graves problemas de salud en sus cuerdas vocales que le impidieron comenzar su gira a finales de 2017. Parece que ya se ha recuperado por completo y que tiene las fuerzas suficientes para seguir dando el máximo encima de los escenarios haciendo lo que más le gusta, cantar.
Cantando lejos de Piqué
Mientras tanto sigue siendo una incógnita lo que pasará con sus hijos, Milan y Sasha, ya que inicialmente ambos iban a recorrer el mundo al lado de su mamá porque son muy pequeños y su escolarización no es obligatoria. Además, después de todos los rumores que han circulado desde finales de 2017 sobre sus problemas en su relación con Piqué, por lo pronto ahora tendrán que enfrentarse a la distancia, aunque sea por motivos de trabajo.