La cantante sigue con sus rutinas en España después de que no se haya podido mudar a Estados Unidos por la salud de su padre.
Shakira finalmente no se ha mudado a Miami con sus dos hijos como pretendía, y es que en un primer momento tenía pensando marcharse con Milan y Sasha, los dos niños nacidos fruto de su relación con Gerard Piqué, el 5 de enero de 2023, pero ha cambiado de planes. La razón por la que ha pospuesto este viaje tiene que ver con su padre, quien se encuentra muy delicado de salud y no quiere que viaje en malas condiciones.
La colombiana había estado buscando un avión privado medicalizado para llevarse con ella también a su padre, pero como no lo ha encontrado, ha preferido esperar a que su padre esté mejor para marcharse de manera definitiva de España. Su intención era que los niños también comenzaran ya la escuela en Miami, pero estarán ahora hasta que termine el curso escolar, sin moverse del lugar en el que han vivido los últimos años. Ahora ha sido vista llevando a su hijo Milan al colegio, retomando las clases tras las vacaciones de Navidad. Shakira conducía su coche mientras acercaba al niño a la escuela, pero como había una gran fila de vehículos y todo parecía indicar que Milan llegaría tarde a las clases, le pidió que se bajara para que fuese caminando hasta la puerta del colegio, que estaba a escasos metros. El niño iba apresurado y se ha girado para despedirse con la malo de su madre.
La que fuera pareja de Piqué continúa con su vida en Barcelona aunque le pese. Y es que este cambio en sus planes sin duda alguna beneficia a Gerard Piqué, quien había aceptado a regañadientes que sus hijos se mudaran a un lugar tan lejos de él. Por lo pronto, eso supondrá que Milan y Sasha puedan seguir muy cerca de su padre durante unos meses más, mientras Shakira resuelve sus asuntos pendientes. Por su parte, la cantante iba con un semblante bastante serio mientras conducía, peinándose mientras colocaba el espejo retrovisor. Después ha regresado a su casa. El cabreo de Shakira con Piqué
Tras anunciar su separación de Gerard Piqué, sus planes inmediatos eran mudarse a principios de año a Estados Unidos para emprender una nueva etapa allí, es por eso que lleva semanas preparando su casa para su llegada. Pero ahora tendrá que seguir lidiando con su ex, que además le ha generado un increíble enfado en los últimos días, puesto que su hijo Milan, el mayor, apareció con Piqué en uno de sus vídeos de Twitch, hablando con el micrófono con bastante soltura, pero lo cierto es que Shakira nunca dio el consentimiento para algo así, tal y como hicieron hacer desde su equipo de comunicación.