Galería: Shakira, Milan y Sasha Piqué, espectadores de lujo del partido Italia-España de la Eurocopa 2016
Tras muchos rumores, por fin Shakira ha confirmado que quien estuvo enfermo ha sido Sasha. Lo ha hecho para acallar las muchas habladurías que habían surgido desde que se empezó a hablar de que era Milan quien estaba ingresado en la Clínica Teknon de Barcelona y tras las tres cancelaciones profesionales de la cantante para este mes de noviembre.
Así, la colombiana ha compartido una imagen en Instagram en la que aparece muy feliz junto a un sonriente Sasha, que se ha recuperado por fin tras una semanas enfermo: "Gracias a todos por los mensajes cariñosos a Sasha durante los días que estuvo enfermito. Ahora todo bajo control y con la alegría de siempre ! Shak", comentó la intérprete de 'Sale el sol'.
Poco se ha sabido sobre la enfermedad del menor de los dos hijos de Gerard Piqué y Shakira. Al parecer, el motivo de su ingreso según ¡Hola! fue una infección de la que le costó recuperarse, razón por la cual ha pasado bastante tiempo entre médicos.
Juegos de hermanos
El hecho de que en principio se hablara de que Milan era el enfermo es que cuando Sasha se puso malo, su hermano mayor dejó de ir a clase por causas que no han trascendido. Al ver a Shakira en el hospital llevó a pensar que era Milan quien necesitaba cuidados médicos y no Sasha.
Precisamente Milan es el coprotagonista de otra imagen en la que Shakira ha celebrado la recuperación de su pequeño. En la instantánea se ve a los dos hermanos jugando muy entretenidos en una fotografía tomada durante una salida al campo. Ahora ya todo es alegría en casa de los Piqué-Mebarak.