Ha costado, pero por fin ha llegado la confirmación de que Shakira está esperando un hijo. La cantante ha ofrecido una entrevista a la edición mexicana de la revista Cosmopolitan y ha sido clara: "Pues sí, la verdad es que sí, estoy embarazada".
Poco después era El Periódico de Catalunya el que anunciaba a través de fuentes cercanas a Gerard Piqué y Shakira que la pareja daría un hermano o hermana a Milan. Se ofrecieron hasta fechas, que señalaban que será en enero de 2015 cuando nacería un bebé del que se dijo que sería un varón, sin embargo, Piqué y Shakira no querían hablar.
Un hermano para Milan
Ahora por fin lo han hecho a través de esta entrevista, alejándose así de la forma en la que comunicó que estaba embarazada por primera vez. En aquel tiempo, verano de 2012 para más señas, los rumores eran muy fuertes, al igual que ahora, pero la colombiana esperó a que terminase el estío para dar la noticia.
Fue concretamente el 19 de septiembre de 2012 cuando Shakira colgó un comunicado en su página web donde anunciaba que sería madre junto al jugador que lleva el dorsal 3 del Barça: "Como muchos de ustedes saben, Gerard y yo estamos muy felices esperando la llegada de nuestro primer bebé.
Cuatro meses y tres días más tarde, el 22 de enero de 2013, venía al mundo Milan Piqué Mebarak, el por ahora único hijo de la pareja, que justo dos años después su nacimiento dará la bienvenida a un nuevo hermano.