Shakira ha confirmado a través de su página web lo que era un secreto a voces. Después de meses ocultando la zona de su vientre y de algún que otro desmentido, la colombiana ha anunciado que está embarazada de su primer hijo junto a Gerard Piqué.
"Como muchos de ustedes saben, Gerard y yo estamos muy felices esperando la llegada de nuestro primer bebé. En esta ocasión hemos decidido darle prioridad a este momento único en nuestras vidas y es por esto que hemos decidido postergar las actividades promocionales de los próximos días", explicado la artista al tiempo que anuncia la cancelación del concierto en el que iba a participar este mismo viernes.
Shakira cancela su concierto de este viernes en Las Vegas
"Agradezco a mis fans por el cariño y la comprensión de siempre y estoy segura que este fin de semana en Las Vegas será espectacular, estaré siguiendo muy de cerca el concierto de iHeartRadio y todo lo que pase allí", concluye el comunicado publicado en su página web.
De este modo por fin llega la esperada confirmación de lo que para muchos era un secreto a voces desde que en junio saltaron los primeros rumores de embarazo para la pareja, que fueron alimentados con imágenes de la cantante con ropa ancha y haciéndose fotos en las que no se veía su barriga.
Posteriormente aparecieron instantáneas en las que se podía apreciar que la tripa de Shakira había crecido, e incluso ambos fueron vistos yendo al ginecólogo en Miami -de hecho los medios latinos aseguraron que el bebé será niño-.
Mientras tanto, la colombiana negó primero e ignoró después los intensos rumores que acabaron siendo confirmaciones por parte de los medios de comunicación de todo el mundo, e incluso el propio Gerard Piqué evitó hablar abiertamente de lo que ahora ya es un hecho constatado, que tendrá un hijo con Shakira.