Shakira sorprendió a propios y extraños cuando paró su coche en mitad de una calle de Barcelona para ponerse a bailar al ritmo del fuerte sonido que desprendían sus altavoces. Moviendo sus caderas ante los atónitos traseúntes, la colombiana se desató con la música de Skrillex, productor norteamericano con quien podría colaborar en su nuevo álbum.
Su próximo disco será en inglés
No obstante, lo que aún se desconoce si esto responde a un impulso de la cantante o es un adelanto de lo que podría ser su nuevo videoclip, como ya sucedió la vez que se bañó en la fuente Pla del Palau y paseó en moto sin casco por toda la Ciudad Condal.
Y es que la intérprete de 'Loba' está muy volcada en su próximo proyecto musical. Por ese mismo motivo, está dispuesta a dar un giro musical en su carrera. La cantante quiere hacer un cambio de estilo y, para ello, ha confiado en Afrojack, el productor de Lady Gaga o Madonna, Pitbull o David Guetta, entre otros. Con ello, pretende dar un cambio de ritmo de su música pop comercial a house.
Aunque la novia de Piqué tan solo ha comentado que su próximo disco será en inglés y con aires electrónicos, seguro que con esta nueva apuesta musical, Shakira espera poder conquistar las pistas de baile de todo el mundo, como ya le ocurrió con sus anteriores éxitos. Asimismo, también está trabajando con LMFAO, RedOne y Akon.