Hasta ahí todo más o menos normal, sin obviar lo cómico del momento, pero rápidamente sus seguidores se han percatado de la letra de la canción que aparece cantando a modo de playback. Se trata del tema 'I might kill my ex' de SZA, que traducido al español viene a decir 'Podría matar a mi ex'. Toda una indirecta en estos momentos hacia Piqué, su expareja y padre de sus dos hijos con el que ha terminado de la peor de las maneras.
La letra de dicha canción dice cosas como: "Tal vez, tal vez podría matar a mi ex, no es la mejor idea. Su nueva novia es la siguiente, ¿cómo llegué hasta aquí? Tal vez podría matar a mi ex, aunque todavía lo amo. Prefiero estar en la cárcel que sola", y en otra parte del tema se escucha: "Odio verte con alguna otra chica, sé que estás feliz. Odio verte feliz si no soy yo la razón".
Los comentarios haciendo alusión a esto no han parado de sucederse y algunos dicen: "Limpiando la escena del crimen!!! Jejejeje", "Una Diosa!! Limpiando la escena del crimen pero no tuvo que untarse de sangre realmente, con la canción de Bizarrap fue suficiente". El vídeo ha llegado poco después de que Piqué hiciera sus primeras declaraciones haciendo alusión a su ruptura y a cómo se ha sentido en los últimos meses. El exfutbolista ha admitido que para él ha sido una época complicada, y cuando le preguntaron sobre quién es la persona más famosa que tiene en su agenda, dijo en su entrevista con un Tiktoker: ''Quizás le diría a ella, mi antigua pareja. Estoy pensando en los seguidores que tiene en Instagram, Twitter".
Confirmada su colaboración con Karol G
Mientras, sigue al pie del cañón con el trabajo, es más, por fin Karol G ha confirmado su colaboración con ella, y juntas sacarán la canción 'TQG'. En una entrevista para New York Times ha contado cómo es este tema: "Una balada en tono menor teñida de regetón que hierve hermandad", y ha revelado cómo reaccionó Shakira cuando descubrió la canción: "Ella dijo, 'Dios mío, gracias. Esas letras son perfectamente como me siento en este momento'".