La cantante ha decidido cancelar el primero de sus conciertos que iba a tener lugar en la ciudad alemana de Colonia. Entre tanto, escribía: "Durante mis últimos días intensos de ensayo, he forzado mis cuerdas vocales y desafortunadamente como resultado, mis doctores me han ordenado un descanso total de la voz que se prolongará unos días para evitar que se produzca un daño mayor. Me encuentro muy triste de no poder realizar el primer concierto de mi gira este 8 de noviembre en Colonia. Tenía muchas ganas de empezar en Alemania el inicio de 'El Dorado'".
Y continuaba diciendo: "Siento muchísimo no poder realizar este primer concierto como estaba planeado, y espero que siguiendo los consejos médicos pueda recuperarme pronto para poder brindarles todo lo que con tanta ilusión les he preparado".
De momento tiene pensado intentar recuperarse en los próximos días para estar al cien por cien en los próximos conciertos que tiene programados primero en Europa y luego en América, cerrando su gira en febrero en Las Vegas. Su mensaje concluye de la siguiente manera: "Muchas gracias a todos ustedes de corazón por el apoyo y cariño que me han brindado durante la preparación de esta gira. ¡Espero verlos a todos muy pronto! Shak".
Apoyada en su familia
La artista ha estado aprovechando los últimos días al lado de Piqué y de sis hijos Milan y Sasha después de haber estado todos estos últimos meses volcada de lleno en este proyecto musical. La cantante se planteó dejar la música, pero con el apoyo del futbolista volvió a estar cerca de los escenarios. Dejando de lado su pánico escénico, dijo: "Gracias a Dios que encontré otra vez el incentivo porque ahora tengo más ganas que nunca de salir de gira".