El exfutbolista tendrá que ir a otro país a buscar a sus hijos, un cambio de plan que le ha supuesto arreglar algunos papeles.
Shakira ha hecho las maletas frenando su agenda durante unos días para hacer una escapada a un lugar muy especial: Colombia. La artista ha regresado a su país y el motivo es porque es ahí donde residen sus padres. Con ellos pasó una larga temporada en España antes de su mudanza a Miami, pero ahora ha tenido que adaptarse a no tenerles cerca, y más cuando la salud de su padre no atraviesa su mejor momento.
Para este viaje fue en un avión privado acompañada de sus hijos, Milan y Sasha, así como de su hermano Tonino, que es su mano derecha. Este ha sido un giro inesperado, teniendo en cuento que a los días se supone que Gerard Piqué iba a recoger a sus hijos en Miami. Este cambio de planes de la cantante evidentemente también trastoca las planes del exfutbolista. Pero esto no significa que Piqué no vaya a estar con sus hijos, sino que lo hará en una localización diferente. La cantante ha viajado en concreto hasta Barranquilla, y ahí ha podido estar más cerca de su padre, que aún le preocupa por el traumatismo craneoencefálico que sufrió por una caída. Mientras, Piqué viajará hasta la zona turística de Caño Dulce para reencontrase con los niños, y juntos pasarán las siguientes dos semanas, pues han empezado sus vacaciones escolares.
Y ahora todo tiene sentido, porque unos días atrás Piqué y Clara Chía fueron vistos en el centro de Barcelona acercándose al consulado de Colombia. En ese momento se especuló sobre la visita, sobre si la pareja estaría planeando un viaje romántico para el verano al país de la ex de Piqué, pero ahora las dudas han sido despejadas. Según Crónica Global, Piqué solicitó una autorización para poder sacar a sus hijos del país, un requisito para el que se necesita el permiso de ambos progenitores, por lo que todo apunta a que los recogerá, y viajará con ellos a otro destino para que además se reencuentre con sus abuelos paternos, Joan y Montserrat.Aún le quedan días para pasar con sus hijos
Por otro lado, según Mamarazzis, Piqué estará con sus hijos hasta el 17 de junio, lo que es un tiempo inferior al 66% en periodo vacacional que le correspondía según el acuerdo que firmó con Shakira en Barcelona. Mientras, las negociaciones con los abogados continúan y algunos detalles, como este, continúan en el aire.