Parece que las habilidades que más está desarrollando Sasha son las relacionadas con los deportes y será consecuencia de los genes paternos, ya que Gerard Piqué es un gran futbolista. Al pequeño se le da de maravilla el tenis y buena prueba de ello es el vídeo que ha publicado Shakira.
La cantante se ha puesto nostálgica al ver cómo su hijo va haciéndose mayor y ha colgado un vídeo con una canción suya de fondo en el que se puede ver a Sasha practicando practicando diferentes deportes y haciéndolo muy bien. El pequeño le da a la pelota con la raqueta con gran facilidad, y eso casi es más grande que él. También aparece encestando en una canasta o tirándose por un tobogán de pie.
Una familia unida
Shakira y Piqué siempre sacan tiempo para pasarlo en familia junto a sus hijos Milan y Sasha. Son constantes las publicaciones en las redes sociales donde se les puede ver haciendo algo divertido junto a sus hijos. La más reciente es una excursión por el campo que Milan y Sasha hicieron junto a su padre. Además, también se lo pasan en grande montando en patinete. Esta familia no se aburre nunca.