Galería: Las WAG's del Mundial de Brasil 2014
La colombiana no solo es una de las WAG's más populares del panorama internacional, sino que como cantante también ha logrado con el spot publicitario para el Mundial de Brasil 2014 convertirse en el anuncio de televisión más compartido de la historia.
Parece que Shakira no para de aumentar su numeroso séquito de fans. Hace tan solo una semana que la cantante superó la barrera de los 100 millones de fans en Facebook. También ha logrado coronarse como la mujer más sexy del año según la revista 'Men's Health'.
Además, la colombiana no solo triunfa en su vida profesional. En estos momentos, Shakira espera dar un nuevo hermano a su hijo Milan Piqué Mebarak para enero de 2015. Y por si eso no fuera suficiente, la cantante se ha convertido en la protagonista del spot publicitario más compartido de la historia.
Shakira triunfa fuera y dentro de los escenarios
Según la investigación que ha realizado la plataforma global Unruly, el anuncio de Activia de Danone que protagoniza Shakira con su canción 'Dare La La La' se ha convertido en el vídeo más compartido en la red. Incluso ha desbancado del trono al spot de Volskwagen 'The Force'.
Tanto es así, que el spot publiciario de Shakira ha sido compartido más de 5 millones de veces a través de Twitter, Facebook y el resto de redes sociales. También el videoclip de la canción del anuncio 'Dare La La La' ha sido uno de los más vistos rondando las 270 millones visualizaciones en Youtube.