La cantante ha sorprendido regresando a España cuando parecía que iba a pasar unos días en su Colombia natal junto a sus padres.
Shakira ha puesto rumbo a Barcelona y ha aterrizado en su aeropuerto por sorpresa. Esta es la primera vez que visita dicha ciudad después de que se mudara con sus dos hijos, Milan y Sasha, a Miami tras su separación más que tormentosa con Gerard Piqué. Y con él ha tenido un encuentro para entregarle a los niños, cuando todo parecía apuntar a que dicha entrega se iba a hacer en Colombia, el país natal de la cantante.
Los niños podrán disfrutar de dos semanas junto a su padre, parte de los días que le corresponde a él por las vacaciones de verano. Esta entrega de los niños, tal y como apunta el medio La Vanguardia, se ha producido dos días después de la fecha prevista y en compensación a las 48 horas de retraso en la entrega podrán estar dos días más con él. Lo cierto es que nadie se esperaba ver a Shakira en Barcelona cuando hacía escasos días había aterrizado en Barranquilla, su ciudad, donde se reencontró con sus padres. El exfutbolista fue visto días atrás en compañía de su novia Clara Chía acudiendo al consulado de Colombia en España, y es por eso por lo que cobró mucha fuerza que fuera a viajar a dicho país. Pero finalmente no ha sido así.
En su llegada al aeropuerto se ha mostrado agradable con algunos fans a los que ha firmado autógrafos, haciéndose alguna que otra foto. Esta aparición se produce cuando se cumple un año del anuncio de su ruptura y dos meses después de su mudanza a Miami. El reportero de 'Socialité' Marc Leirado ha informado de los movimientos de la colombiana, contando que tras entregar a los niños se ha traslado a la casa en la que vivió hasta mudarse. Por qué ha vuelto a su anterior casa
A dicho domicilio ha entrado con nada más y nada menos que 20 maletas, lo que apunta a que aún le quedan muchas cosas en España que quiere llevarse. Lo que no se sabe es dónde se alojará y qué va a hacer en los próximos días en la capital condal. Tampoco se sabe si se esperará a que sus hijos pasen dichos días con su padre o si antes se marchará a su nueva casa de Miami. Su llegada al domicilio ha hecho saltar las alarmas debido a que la casa ya estaba vacía y preparada a la espera de que Piqué tomase la decisión de alquilarla o venderla. Por otro lado, a dicha casa ha entrado en compañía de estilistas y amigos.