El futbolista Gerard Piqué participó en una conferencia en Barcelona en la que debatió sobre la relación entre futbolistas y medios de comunicación. Allí, viendo su charla con el periodista de RAC1 Joan María Pou se encontraban sus padres, Joan Piqué y Montserrat Bernabéu, que no quisieron perderse este acto.
Durante el mismo, Gerard Piqué señaló que la imagen que se ve de Cristiano Ronaldo no se corresponde con la realidad. Pese a la gran rivalidad que existe entre los jugadores del Barça y del Real Madrid, e incluso más con Ronaldo por los enfrentamientos entre las selecciones de España y Portugal, Piqué señala que mantiene una buena relación con el luso.
Gerard Piqué quiere retirarse en el Barça
Por otro lado, comentó que le gustaría acabar su carrera deportiva en el Fútbol Club Barcelona, equipo que considera su casa y donde quiere seguir jugando hasta que se le acaben las fuerzas.
La gran ausente en el acto fue Shakira, que no le acompañó en esta conferencia para probablemente quedarse con Milan. Madre e hijo estuvieron en Cartagena de Indias para inaugurar una escuela construida por Pies Descalzos, pero tras su estancia en Colombia regresaron a Barcelona con Piqué.