La novia de Piqué y la de Messi no tienen buena relación debido a que la argentina no olvida lo ocurrido en el pasado.
Los futbolistas del Barça tienen muy buena relación entre ellos, ya que han hecho piña más allá del vestuario, y muchos de ellos, además de compañeros se llaman amigos. Esa amistad se ha trasladado a sus novias y mujeres, las WAGs, que han creado un club es que es difícil entrar por muy importante que puedas ser.
Esto es lo que pasa con Shakira. La cantante es una estrella mundial que tiene el mundo a sus pies. ¿Qué le falta? El cariño de algunas de estas mujeres, con las que no ha logrado tener una amistad. Como señala Diario Gol, la causa es el poder que tiene Antonella Roccuzzo, que ha vetado a Shakira y no quiere ni verla en sus reuniones por mucho que Messi y Piqué sean muy amigos.Antonella Roccuzzo no perdona ni olvida
El origen de esta enemistad, o más bien de esta marginación hacia la colombiana, no viene debido a que la argentina pueda sentirse inferior a Shakira por sus grandes éxitos, sino por un tema sentimental ocurrido 7 años atrás.
A finales de la pasada década, Gerard Piqué empezó a salir con Nuria Tomás, hija del empresario Enrique Tomás. Antes del Mundial 2010, el futbolista conoció a Shakira, y tras verse en Sudáfrica, comenzaron a encontrarse hasta que ambos rompieron sus respectivas relaciones para empezar un romance que permanece en el tiempo.
El problema es que Nuria Tomás y Antonella Roccuzzo se habían hecho muy amigas durante el tiempo que duró la relación entre la hija del empresario y Piqué, por lo que no le sentó nada bien que Shakira entrara en la vida del central del Barça. Nuria Tomás sufrió mucho, por lo que la argentina se posicionó del lado de su amiga y cruzó a Shakira parece que para siempre.