A pocas horas de saber quién será el ganador del FIFA Balón de Oro, Messi y Xavi Hernández ya han puesto rumbo a Zúrich para hacer acto de presencia en la gala. No obstante, los jugadores no van solos, junto a ellos van sus inseparables novias: Antonella Roccuzzo y Elsa.
Asimismo, Shakira y Gerard Piqué también partieron del aeropuerto de Barcelona como parte de la expedición azulgrana que se ha trasladado hasta Suiza en una tarde en la que el Barça puede llevarse hasta 15 premios.
Messi, el favorito del Balón de Oro
Y es que aprovechando un descanso de su gira, la cantante colombiana, que acompaña a su novio a todos los compromisos profesionales que puede, no ha querido perderse la oportunidad de trasladarse a la ciudad la tarde en la que 'su sol' puede ser uno de los once elegidos para el equipo ideal de la FIFA. Con un look informal y cogidos de la mano, los dos, que acaban de llegar de pasar sus primeras navidades juntos en Miami no tienen reparos en mostrar su amor en público.
Otra pareja que también logró acaparar todos los focos fue la formada por Antonella y Messi. Y es que la escultural novia del argentino tampoco quiere faltar a la cita en la que el astro puede ganar su tercer Balón de Oro consecutivo. La pareja, que mantiene una relación consolidada desde hace mucho tiempo, son más reacios a su vida privada y por ende, más discretos.
Junto a ellos, uno de sus grandes amigos, Dani Alves, con el que compartieron unas divertidas vacaciones en Ibiza el año pasado. Y es que hoy puede ser un gran día para Messi. En primer lugar el argentino podría entrar en el exclusivo club de los triples ganadores del trofeo, que de momento tiene como socios a Johan Cruyff, Michel Platini y Marco Van Basten y en segundo lugar, porque igualaría la proeza del Presidente de la UEFA al ganar el premio en tres años consecutivos.